El año llega a su fin y las listas de lo mejor, pero también lo peor, empiezan a aparecer. El cine ha tenido una gran cantidad de hitos que hizo del 2018 un año objetivamente bueno para el séptimo arte, con al menos, 10 títulos inolvidables. Pero… ¿por qué no hablar de los que fueron realmente olvidables? 

Rolling Stone se encargó de elegir estos 10 títulos completamente olvidables, o mejor dicho, imposibles de olvidar por el tiempo que nos hicieron perder, porque ya no encontrábamos más posiciones en la butaca para probar o porque realmente no pudimos llegar a conocer sus finales. 

Dentro de esta lista hay films de los más esperados del año por el gran público, películas que han recaudado millones pero también han decepcionado a millones. Como Venom o The Nun, que eran films más que esperados y resultaron un verdadero fiasco. Jurassic World: Fallen Kingdom también contó con una campaña de prensa enorme y luego de su estreno, el nombre ya no volvió a ser mencionado. 

A continuación te compartimos la lista completa, para que recuerdes el dinero y las horas tiradas a la basura, o para que, en caso de no haberlas visto, te ahorres ese disgusto. 

1. The Happytime Murders

2. Gotti

3. Life Itself

4. Robin Hood

5. Jurassic World: Fallen Kingdom

6. The Meg

7. Red Sparrow

8. The Nun

9. Fifty Shades Freed

10. Venom