Cine
|
06/08/2022

Las 2 películas de Christopher Nolan disponibles en Netflix

Conocé qué films del director podés ver en la plataforma.

Christopher Nolan es uno de los directores más reconocidos, elogiados y exitosos de los últimos años. Es por lo anterior que no extraña que las grandes compañías de entretenimiento por streaming se peleen por tener su contenido en sus plataformas. En el día de la fecha, queremos contarte sobre dos de los films del cineasta que podés disfrutar en Netflix.

Dunkerque

2017 – Dir: Christopher Nolan

Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Dunkerque formó parte de las 20 mejores películas de 2017 según Indie Hoy.

Memento

2000 – Dir: Christopher Nolan

La memoria de Leonard (Guy Pearce), un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar e intentar vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.