Cine
|
20/12/2021

Las 2 películas de Quentin Tarantino disponibles para ver en Netflix

Los seguidores del cineasta de Knoxville pueden disfrutar de dos cintas disponibles en la plataforma. Conocelas acá.

Quentin Tarantino se ha hecho un más que merecido lugar en la conversación sobre los mejores directores de cine de los últimos años al estar detrás de largometrajes súper exitosos y hacerse de un ejército de fans de su trabajo.

Afortunadamente para los seguidores del cineasta de Knoxville y amantes de su arte, en Netflix están disponibles dos de sus creaciones, las cuales queremos recomendarte hoy. A continuación te contamos un poco más sobre ellas.

Django sin cadenas

2012 - Dir: Quentin Tarantino

Estados del Sur de Norteamérica. Unos años antes de la Guerra de Secesión. El ambiente comienza a estar caldeado entre los partidarios de la abolición de la esclavitud y los defensores de mantener sus derechos sobre los hombres y mujeres de raza negra. En medio de esa tensa situación social, un esclavo de nombre Django (Jamie Foxx) ha sido separado de su esposa Broomhilda (Kerry Washington) y su mayor esperanza en la vida es poder ser libre algún día para poder ir en su busca y reunirse con ella.

La mujer se encuentra en manos del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), un proxeneta y cruel esclavista. Con un pasado lleno de trauma y dolor, Django verá su oportunidad cuando un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), lo toma bajo su protección para que lo ayude a encontrar la pista de dos de los asesinos más buscados de la región.

Bastardos sin gloria

2009 - Dir: Quentin Tarantino

Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine (Brad Pitt) es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán.

La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus (Mélanie Laurent). En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Führer". Sin embargo, al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo.

Ver más sobre: NetflixQuentin Tarantino