Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Las 5 mejores películas para ver en Mubi en julio

    Este mes de julio, Mubi sumará nuevas películas a su catálogo: de Estados Unidos a Francia, de aclamados directores y piezas de culto de los 90.
    De Julieta Aiello30/06/2025
    Las 5 mejores películas para ver en Mubi en julio
    Wild Diamond (2024).
    + Seguir a Indie Hoy en

    Este mes de julio, Mubi sumará nuevas películas a su catálogo: de Estados Unidos a Francia, de aclamados directores y piezas de culto de los 90. A continuación, 5 películas para no perderse en Mubi en julio.

    Magic Farm

    2025 - Dir. Amalia Ulman

    Un grupo de cineastas llega a San Cristóbal para filmar la historia de un cantante, pero rápidamente se dan cuenta de que han arribado al lugar equivocado de Latinoamérica. Desde el comienzo, los personajes aparecen ridiculizados y se hace hincapié en la visión endogámica de Estados Unidos: para ellos, el resto del mundo es una misma cosa. El film de Amalia Ulman parece intentar parodiar el wokismo a través de personajes hipsters y vacíos, pero termina siendo un producto hecho y derecho de este tipo de artistas y le suma la burla a la diversidad cultural, el amarillismo mediático y la lógica de las redes sociales.

    Leé nuestra crítica de Magic Farm.

    Disponible el 11 de julio.

    Wild Diamond

    2024 - Dir. Agathe Riedinger

    La ópera prima de Agathe Riedinger narra la historia de una joven de 19 años que vive en el sur de Francia, obsesionada con la fama instantánea. Esta película indaga en la lógica de las redes sociales y los reality shows, mediante los cuales una persona puede hacerse famosa de la noche a la mañana pero siempre pagando un alto precio.

    Disponible el 4 de julio.

    Vestida para matar

    1980 - Dir. Brian De Palma

    Como parte de un ciclo dedicado a películas clave del aclamado director, Mubi suma a su catálogo Vestida para matar. Con una fuerte influncia de Psicosis y del giallo, este film combina erotismo, thriller y salud mental.

    Disponible el 9 de julio.

    Pusher

    1996 - Dir.  Nicolas Winding Refn

    "Tras una transacción fallida de heroína, Frank, un dealer de poca monta, pierde tanto el dinero como la mercancía, quedándole una deuda masiva con Milo, el barón balcánico de la droga. Al pasar el tiempo la presión aumenta y Frank intenta devolver el dinero ante la creciente frustración de Milo", reza la sinopsis del film que inicia la trilogía de culto de Winding Refn y que es también el debut cinematográfico de Mads Mikkelsen.

    Disponible el 18 de julio.

    Toxic

    2024 - Dir. Saulé Bliuvaité

    "Soñando con escapar de la desolación de su ciudad natal industrial en Lituania, Marija y Kristina, dos chicas de 13 años, entablan una amistad única en una escuela de modelos local. Pero la promesa de una vida mejor empuja a las chicas a vulnerar sus cuerpos de formas cada vez más extremas", reza la sinopsis del film basado en hechos reales y autobiográficos de la directora.

    Disponible el 25 de julio.

    MUBI
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Adam Driver en Megalópolis
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Rupert Grint y Seidi Haarla en Engendro
    Crítica de Engendro: La maternidad como una experiencia salvaje
    La fiera
    Qué ver en Netflix: 5 películas nuevas
    Carlos Cuevas en La fiera (2026)
    La fiera: De qué trata la nueva película española de Netflix basada en hechos reales
    Dance Around the Self (Danza alrededor del yo), de la directora alemana Sabine Lidl
    Festival La mujer y el cine: Fechas, sedes y programación completa
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Green Day
    Los miembros de Green Day revelan sus películas favoritas
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Diles Que No Me Maten: "La experimentación es esa sensación de haber llegado a algo por vos mismo"
    El músico que cautivó a Bob Dylan: "El más grande de los grandes"
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.