Cine
|
03/08/2022

Las 5 mejores películas para ver en Netflix en agosto

Historias reales, films de acción y dramas se encuentran entre las 5 mejores propuestas que el servicio trae este mes para sus usuarios.

Agosto viene cargado de novedades en Netflix. La plataforma ampliará su catálogo de films y documentales con producciones originales, cintas estrenadas previamente en cines y también clásicos blockbusters. Historias reales, largometrajes de acción y dramas se encuentran entre las 5 mejores propuestas que el servicio trae este mes para sus usuarios.

El escándalo

Este film de 2020 dirigido por Jay Roach fue uno de los primeros que expuso la militancia del Me Too y los abusos sexuales en el mundo del espectáculo y la televisión. Protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, la cinta cuenta la historia de la “caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes”. La película se estrenará en la plataforma el 25 de agosto.

1917

Para los amantes de las películas bélicas, esta es una de las piezas más sobresalientes de los últimos años. La cinta dirigida por Sam Mendes recibió diversas nominaciones a los premios Oscar, entre ellas a Mejor Película en 2020. El film transcurre durante la Primera Guerra Mundial y exhibe un imponente despliegue de efectos visuales, con una mega producción millonaria que le llevó a recolectar importantes premios. Estrena el 10 de agosto.

Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

Entre los documentales más esperados para el mes de agosto se encuentra Los ladrones, que aborda mediante entrevistas la historia real del robo del Banco Río de Acassuso. El film ofrece testimonios en primera persona de los autores del delito, así como de personas involucradas en la investigación y que estuvieron en conexión con el caso que resultó ser uno de los más renombrados, tanto que le valió el mote de “robo del siglo”. Se puede ver en Netflix de manera exclusiva a partir del 10 de agosto.

Top Gun

Con el estreno de Top Gun: Maverick y su éxito arrollador, Netflix vuelve a incluir en su catálogo el clásico de 1986, Top Gun. El film se encuentra entre los más destacados de la carrera de Tom Cruise y cuenta la historia de Maverick Mitchell, quien intenta cumplir su sueño de ser un aviador profesional. Para los nostálgicos y quienes se encuentran con la película por primera vez, esta ya se encuentra disponible en la plataforma.

Carter

Entre los estrenos exclusivos de Netflix se encuentra Carter, una película de origen coreano que promete grandes dosis de acción y violencia. La sinopsis oficial reza: “Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña“. Llegará a la plataforma el 5 de agosto.


Ver más sobre: Netflix