Cine
|
02/11/2021

Las 5 mejores películas para ver en Netflix en noviembre

Terror, comedia, musical, drama y western en esta lista que se presenta como un verdadero banquete del séptimo arte. Conocela acá.

Noviembre ya llegó y, con él, Netflix ofrece una renovación total de su catálogo. Nuevas incorporaciones de películas infaltables de los últimos años, producciones originales de la plataforma y variedad de géneros es lo que el gigante de la N ofrecerá a sus suscriptores este mes.

Frente a la gran ola de estrenos, a continuación te traemos las 5 películas que no podés perder de vista este mes en Netflix: terror, comedia, musical, drama y western, un verdadero banquete del séptimo arte para bucear en nuevas y viejas producciones.

La bruja

2015 - Dir. Robert Eggers

En Nueva Inglaterra, una familia se establece cerca de un bosque cuando sus miembros creen ser víctimas de una maldición. Este 16 de noviembre llegará a Netflix una de las películas más relevantes del cine de terror de los últimos años. La ópera prima de Robert Eggers es una pieza deliciosa de art house horror que bucea en la historia de las brujas, el demonio y lo ritual. No solo es una película escalofriante, sino también un gran logro narrativo y estético.

La bruja formó parte de las 20 mejores películas de 2016 según Indie Hoy.

Claroscuro

2021 - Dir. Rebecca Hall

El 10 de noviembre, la plataforma estrena uno de los títulos más interesantes de este año en lo que se refiere a sus películas originales. En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca. Dirigida por Rebecca Hall, esta película en blanco y negro ha logrado encantar en los mejores festivales de cine, entre ellos Sundance.

Rocketman

2019 - Dir. Dexter Fletcher

En rehabilitación, la estrella Elton John recuerda sus orígenes, sus canciones inmortales y su vertiginoso camino de inspiración... y excesos. Esta película se basa en hechos reales para contar la historia del afamado artista sin escrúpulos, tal como el propio Elton lo dispuso, y así su biopic no es apta para todo público ya que su vida estuvo repleta de excesos. Además de acercarse a la biografía del pianista, este musical es un verdadero despliegue de colores, vestuarios y por supuesto, grandes canciones. Disponible desde el 21 de noviembre.

Pasá a leer nuestra crítica de Rocketman: "Un retrato desmedido para un hombre desmedido".

Wiñaypacha

2017 - Dir. Óscar Catacora

Tras varias idas y venidas, Julián inicia una investigación en busca de justicia para los deudos, pero encuentra más preguntas que respuestas. Desde el 9 de noviembre estará disponible este film peruano, que fue el primero en ser hablado en aymara y llega para ofrecer diversidad cultural dentro de una catálogo que dispone, en su mayoría, de películas estadounidenses.

Más dura será la caída

2021 - Dir. Jeymes Samuel

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión. El 3 de noviembre llega a Netflix este western de producción propia que cuenta con las actuaciones de Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, RJ Cyler, Edi Gathegi, Danielle Deadwyler y Deon Cole y está dirigida por Jeymes Samuel.

Ver más sobre: NetflixRocketmanThe Witch