Cine
|
01/10/2021

Las 5 mejores películas para ver en Netflix en octubre

Ya que la plataforma estrenará un gran número de películas, facilitamos tu búsqueda y te dejamos un listado de las cinco cintas que no te podés perder: terror, drama, comedia y nominadas al Oscar son algunas de las categorías que se incluyen en esta selección.

Empieza un nuevo mes y Netflix ya ha anunciado los nuevos contenidos que ingresarán a la plataforma durante octubre. Como es el mes de Halloween, el servicio de streaming apostó por la inclusión de films de este género, nuevos y clásicos, pero además llegarán algunas de las producciones originales como Culpable.

Ya que la plataforma estrenará un gran número de películas, facilitamos tu búsqueda y te dejamos un listado de las cinco cintas que no te podés perder: terror, drama, comedia y nominadas al Oscar son algunas de las categorías que se incluyen en esta selección.

Culpable

2021 - Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Desde el 1 de octubre ya puede verse en la plataforma la película protagonizada por Jake Gyllenhall y que es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

El periodista: La historia de Ron Burgundy

2004 - Dir: Adam McKay

Un importante reportero de San Diego tiene problemas con una reportera feminista que aparece y moviliza todo el canal con sus nuevas ideas. Esta película es una de las más paradigmáticas de lo que se denomina Nueva comedia americana, con el gran Will Ferrell como protagonista y es una verdadera parodia del mundo del periodismo además de una alocada historia de amor. Estrena el 1 de octubre.

Triste San Valentín

2010 - Dir: Derek Cianfrance

Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance. Estrenada en 2010, esta historia de amor poco común está protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams y tiene una mirada pesimista sobre las relaciones amorosas, aunque se ha convertido en uno de los dramas románticos más queridos de los últimos años. Llega a la plataforma el 4 de octubre.

El lado luminoso de la vida

2012 - Dir: David O. Russell

Un hombre con trastorno bipolar se muda a la casa de sus padres y establece un vínculo con una joven viuda. Juntos, encontrarán una nueva forma de sanar. Esta película de 2012 nominada al Oscar está dirigida por David O. Russell. Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, este drama brilla por la singularidad de sus personajes y la potencia de una historia tan agridulce como emotiva. Netflix la suma a su catálogo el 4 octubre.

Hay alguien en tu casa

2021 - Dir: Patrick Brice

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos. Para celebrar Halloween, Netflix estrena el 6 de octubre este slasher con una trama adolescente que es un imperdible para los fanáticos del subgénero: cuchillos afilados, llamadas telefónicas y un asesino enmascarado.

Ver más sobre: Netflix