|
04/03/2022

Las 5 mejores películas que llegan a Netflix en marzo

Este mes, el servicio de streaming apuesta al cine nacional, a producciones originales con actrices consagradas y nuevos clásicos del terror. Conocé la lista a continuación.

Netflix inicia marzo con una gran actualización de su catálogo. Si bien durante febrero la estrella absoluta fue Pedro Almodóvar con el estreno de Madres paralelas y la inclusión de gran parte de su filmografía a la plataforma, ahora el servicio apuesta al cine argentino, a producciones originales con actrices consagradas y nuevos clásicos del terror.

A continuación, te recomendamos 5 películas que se estrenarán este mes en la plataforma de streaming y que se destacan como aquellas que no te podés perder.

La mirada invisible

2010 – Dir: Diego Lerman

Una preceptora joven pero reprimida se toma la tarea de espiar a los estudiantes de una estricta escuela de Buenos Aires y denunciar sus faltas de conducta“, indica su sinopsis. Este film argentino de 2010 cuenta con el rol protagónico de Julieta Zylberberg, acompañada de Osmar Núñez y Gaby Ferrero, está dirigida por Diego Lerman y se sitúa en 1982, poco tiempo antes de que se recupere la democracia. Así, en el ámbito escolar se pone en juego el placer de la delación, el control y la mirada amenazante. Estrena el 11 de marzo.

El método

2005 – Dir: Marcelo Piñeyro

Una multinacional en Madrid ofrece una vacante para un cargo ejecutivo y desata una feroz competencia entre un grupo de candidatos dispuestos a todo para conseguirlo“. Esta co-producción argentino española fue estrenada en 2005 y estuvo dirigida por Marcelo Piñeyro. Cuenta con las actuaciones del español Eduardo Noriega y el argentino Pablo Echarri en los roles principales. Estrena el 11 de marzo.

Midsommar

2019 – Dir: Ari Aster

“Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser”. Si de cine de terror hablamos, Midsommar ha sido una de las piezas más interesantes de los últimos años. Enmarcada en el subgénero de folk horror y también en el art house horror, la película nos muestra un diáfano ambiente en el que suceden cruentos eventos en el marco de llegada del verano. Ari Aster se luce dirigiendo este film y Florence Pugh lleva adelante un fuerte papel protagónico. Estrena el 19 de marzo.

Hoy se arregla el mundo

2022 – Dir: Ariel Winograd

Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por nueve años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico“. La nueva película del argentino Ariel Winograd llega este mes a Netflix. Como el cine al que nos tiene acostumbrados el director, esta es una hilarante comedia que tiene a Leonardo Sbaraglia como protagonista. Estrena el 16 de marzo.

Fin de semana en Croacia

2022 – Dir: Kim Farrant

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños“. Este película es una producción oficial de la plataforma y Leighton Meester, conocida por interpretar a Blair Waldorf en Gossip Girl, se pone al hombro un papel dramático. Ya disponible.


Ver más sobre: MidsommarNetflix