Cine
|
02/12/2020

Las Crónicas de Navidad 2: La película navideña que es tendencia en Netflix

Kurt Russell vuelve a ponerse en el rol de Papá Noel en esta secuela del film estrenado en el 2018.

Las Crónicas de Navidad 2 - Foto: Netflix

El pasado 25 de noviembre Netflix estrenó Las Crónicas de Navidad 2, secuela del film lanzado en 2018 dirigido por Clay Kaytis y protagonizado por Kurt Russell en el rol de Papá Noel.

La trama de aquella primera película gira en torno a los hermanos Kate y Teddy, quienes pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena. Sin embargo, después de esconderse en su trineo y provocar un accidente, ambos deben unirse a él para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Ahora, dos años después de aquel estreno, la plataforma presenta su continuación dirigida por Chris ColumbusMi Pobre Angelito, Quédate a mi lado, Harry Potter y la piedra filosofal- y protagonizada por el mencionado Russell junto a Goldie Hawn, Darby Camp, Julian Dennison y Jahzir Bruno.

Las Crónicas de Navidad 2 - Foto: Netflix

En esta oportunidad, la historia vuelve a poner el foco en Kate –ahora una cínica adolescente- quien descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, huye de su casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo malvado y revoltoso planea cancelar la Navidad. Reunida otra vez con Papá Noel, Kate deberá intentar salvar nuevamente la festividad.

Mirá el tráiler de Las crónicas de Navidad: Parte dos a continuación: