Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Las dos películas de Quentin Tarantino en las que Sylvester Stallone rechazó trabajar

    De Julieta Aiello17/02/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Sylvester Stallone en 2012
    Sylvester Stallone en 2012 - Foto: Gage Skidmore, Wikimedia

    Las películas de Quentin Tarantino se han vuelto de las más populares a través de la décadas, y existe un sinfín de actores y actrices que mueren por trabajar con él. Por su filmografía han desfilado figuras como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Pam Grier, y muchos más, pero también existen intérpretes que han rechazado ser parte de sus proyectos cinematográficos. Entre ellos se encuentra Sylvester Stallone.

    Tal como recogió Far Out, en una entrevista para MacLeans en 2012, el actor de Rocky reveló que le fue propuesto ser parte de dos películas del director de Pulp Fiction, pero a ambas dijo que no. Por un lado, Stallone fue pensado para el rol de Louis Gara en Jackie Brown, que luego le sería asignado a Robert De Niro. Si bien no especificó las razones por las que dio la negativa para formar parte de la tercera película de Tarantino, agregó que, años después, el director volvió a buscarlo. Fue para Grindhouse -la double feature que hizo junto a Robert Rodriguez- que el cineasta estadounidense volvió a proponerle al famoso actor de cine de acción pero, nuevamente, no pudieron concretar.

    Quentin Tarantino
    Quentin Tarantino

    Tarantino quería que Stallone asumiera el papel de Stuntman Mike en Death Proof, rol que finalmente correspondió a Kurt Russell. Sobre esta negativa, el actor de Rambo reveló las razones: "Yo dije: 'De ninguna manera. Tengo dos hijas, y el hobby de este tipo es meter adolescentes en su auto y estrellarlas contra la pared. No va a funcionar". Así, el personaje lo interpeló desde un lugar personal, y fue una razón moral la que llevó a Stallone a decir que no.

    Por otro lado, el actor y director también relató la ida y vuelta que tuvo con Tarantino sobre el guion de Rambo y su final. Allí quedó al descubierto las diferencias en sus visiones sobre el cine y las historias: "Yo le dije: '¿Por qué no lo llevamos al límite sin aniquilarlo?' Quentin Tarantino contestó: 'Eres un cobarde, lo deberías haber matado', a lo que contesté 'Quentin, eres un lunático. Quiero hacer algunas secuelas, hermano'".

    Quentin Tarantino Sylvester Stallone
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    Thunderbirds: La élite de la fuerza aérea de EE.UU. / Fuera de pista 2 / La calle del terror: La reina del baile

    Lo nuevo en Netflix: 10 películas que acaban de llegar

    La calle del terror: La reina del baile

    Quién es quién en La calle del terror: La reina del baile

    Martin Scorsese

    Llega una serie documental sobre Martin Scorsese: Dónde verla

    El diplomático, película de Netflix

    El diplomático es el nuevo thriller de Netflix: Sinopsis, reparto y críticas

    Destino final 2 / Destino final 1 / Destino final 6

    Las películas de Destino final ordenadas de peor a mejor según IMDb

    Te puede interesar
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.