Categorías: Cine
| Publicado
28/12/2018

Las espectaculares fotos inéditas de Ben Affleck como Batman

Luego de ser despedido del equipo de Justice League, Zack Snyder aún tiene mucho material para liberar. El director de Batman vs. Superman ha sacado a relucir material inédito sobre el Batman interpretado por Ben Affleck, al que Snyder se refiere como "el Batman perfecto".

Desde la red social Vero, de la cual Snyder es accionista, ha compartido imágenes no conocidas sobre el Batman de Affleck en Batman vs Superman, como regalo navideño para todos los fans. En el pie de foto, Snyder escribió:

“Estuve transfiriendo algunas fotos desde mi computador antiguo y no estoy seguro si la compartí antes o no, pero es una -foto- cool. Leica monochrome 50mm. Ben -Affleck- es mi Batman perfecto".

Esta segunda foto, donde vemos al murciélago con su ostentoso Batimóvil, parece haber sido tomada por pedido de Ben Affleck, diciendo “tómame una foto así como que no me doy cuenta”.

No sólo fue el Batman de Affleck el que apareció en las redes, sino también el de su doble Richard Cetrone.

¿Cuánto más material tendrá guardado Zack? Suponemos que muchísimo. Y mientras siga sin cerrar su etapa con DC, tal vez tendremos más material inédito.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.