Categorías: CineSeries
| Publicado
06/01/2020

Las frases más filosas de Ricky Gervais en los Globos de Oro

Más allá de los grandísimos nombres de la industria hollywoodense que dieron presente anoche en la 77º entrega de los Golden Globes, quien se llevó todas las miradas y dejó a todos dando de qué hablar en las redes sociales tras la ceremonia fue Ricky Gervais, el comediante inglés que desempeñó la tarea de ser el conductor de la gala.

Desde su monólogo de apertura hasta su última intervención de la noche, Gervais (quien realizó por quinta vez el papel de maestro de ceremonia en este evento) no se cansó de tirarles misilazos tanto a los presentes como a muchas otras personas y compañías que no asistieron a la velada llevada a cabo en el Beverly Hilton de Beverly Hills.

Pueden ver el discurso completo en español a continuación y leer las frases más picantes más abajo:

- "A Kevin Hart lo despidieron de presentar los Oscars por unos tweets ofensivos. ¿Y yo qué? Qué suerte que los de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood casi no entienden inglés."

- "Me parece una idea genial que 800 personas quieran salvar el planeta y acudan, cada uno en su limusina, a tomar algo vegano".

- "Muchas leyendas e iconos acá: Al Pacino, Robert De Niro, Baby Yoda… Ah no, es Joe Pesci."

- "Todos los grandes directores tienen algo en común: todos le tienen miedo a Ronan Farrow. Viene a por ustedes."

- "Ha sido un gran año para las películas sobre pederastas."

- "A nadie le importan las películas ya, todo el mundo ve Netflix."

- "Pueden ver la primera temporada de After Life. Hay segunda temporada, así que mi personaje no se suicida, como Jeffrey Epstein."

- "Los mejores actores se han ido a Netflix o HBO, y ahora en Hollywood solo llevan capas, máscaras y trajes muy apretados, y tienen que ir todos los días al gimnasio y meterse estrógenos y anabolizantes."

- "Martin Scorsese ha causado mucha controversia este año al decir que las películas de superhéroes eran parques de atracciones. Aunque no sé por qué él estaría en uno, no es lo suficientemente alto como para subirse a los juegos."

- "Íbamos a hacer una sección in memoriam, pero la hemos cancelado porque no ha fallecido suficiente gente de color, la mayoría eran blancos y no nos parecía correcto."

- "El menú de la noche estaba hecho de vegetales, como lo son también los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood."

- [Sobre la duración de Once Upon a Time... In Hollywood] “Leonardo DiCaprio asistió al estreno y al final, su cita era muy vieja para él. Incluso el príncipe Andrew dijo: 'Vamos , amigo… ya tenés 50 años’."

- "El mundo ha llegado a ver a James Corden como un gato gordo en Cats. (...) Las críticas fueron increíbles, dicen que es lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros."

- "[Siguiendo con Cats] Y Judi Dench pensó que iba a ser el papel de su vida. Nada le gusta más que tumbarse en la alfombra, estirar su pata y lamerse la vagina."

- "Apple entra en juego con The Morning Show, un drama genial sobre la dignidad de hacer lo correcto, hecho por una empresa que tiene trabajadores esclavos en China."

- “No suban a dar sermones políticos cuando acepten sus premios: ustedes no saben nada del mundo real y pasaron menos tiempo en el colegio que Greta Thunberg."