Cine
|
16/12/2021

Las olas: La conmovedora película para ver en Netflix

Escrita y dirigida por Trey Edward Shults, actualmente la cinta se encuentra entre los títulos más populares del servicio de streaming. Conocé de qué se trata acá.

Netflix renueva su catálogo constantemente por lo que los usuarios siempre tienen novedades para ver en materia cine, series, documentales y especiales. Recientemente, la plataforma estrenó Las olas (2019), una película escrita y dirigida por Trey Edward Shults que actualmente se encuentra entre los títulos más populares del servicio de streaming.

Este drama romántico estadounidense producido por A24 está protagonizado por Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell y Kelvin Harrison Jr. y su sinopsis oficial plantea lo siguiente: "Una trágica muerte cambia drásticamente la vida de una familia y trae consigo una enorme pena, pero también la posibilidad de un nuevo amor".

Las olas (2019)

Desde su estreno, Las olas recibió una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los críticos especializados, quienes destacaron el talento de su director, la construcción de los personajes y el desarrollo de la conmovedora historia. The Hollywood Reporter, por ejemplo, indica que la cinta es "desgarradora e impresionante" mientras que en Variety expresan que "es un retrato ambicioso e imprescindible sobre una familia estadounidense en problemas".

Por su parte, en el portal RogerEbert escriben: "Más profunda e intensa que cualquier drama común, una obra maestra de la que es difícil huir sin antes haber revisado nuestras propias penas e injusticias". Finalmente, Diego Lerer de MicropsiaCine opina que es una película "a la que no le faltan ideas sobre el cine y, sobre todo, sobre la redención, las segundas oportunidades y la compleja tarea de crear sanos lazos familiares".

Las olas cuenta con música de la exitosa dupla Atticus Ross y Trent Reznor y el resto de su elenco lo completan David Garelik, Elisa Lau, Vivi Pineda, Ellen Marguerite Cullivan, Avis-Marie Barnes, Steve Heinz, Kristin Wollett, Renee Goldsberry, Krisha Fairchild y Neal Huff. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix