Foto: Facebook de Stephen King

Ayer se estrenó en Argentina Doctor Sleep, la nueva cinta de Warner Bros. Pictures protagonizada por Ewan McGregor y basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, la continuación de una de las obras más conocidas del autor: The Shining.

Por supuesto, Doctor Sleep está muy lejos de ser el primer libro del novelista de Maine en ser llevado a la pantalla grande, sino que anteriormente se han realizado decenas de adaptaciones de sus creaciones.

Muchas de las películas basadas en obras de Stephen King se encuentran actualmente disponibles en Netflix, así como también algunas series, por lo que, si sos amante de sus creaciones, te gustan las buenas historias de terror y suspenso, o si simplemente querés prepararte de cara a ir a ver Doctor Sleep, a continuación te dejamos los títulos que podés encontrar en el gigante del streaming.

1922: Historia de terror adaptada en 2017 para la plataforma. “En 1922, un granjero llamado Wilfred James asesina a su esposa con la complicidad de su propio hijo. Aunque esta decisión les evita tener que abandonar su granja, el cadáver de la esposa asesinada empieza a torturar a Wilfred.”

La Niebla: Una misteriosa niebla llega a la ciudad junto con un horribles criaturas que se alimentan de huemanos. El libro de Stephen King se convirtió en una serie que solo tiene una temporada de 10 capítulos.

El Juego de Gerald: Algunos críticos indican que esta es una de las mejores adaptaciones basada en una obra de King. La película cuenta la historia de Jessie, quien junto a su marido se escapan a una casa en las afueras. Allí Gerald le propone un juego sexual con esposas, cuando inesperadamente sufre un infarto. Ahora, Jessie, sola, en la cama, deberá enfrentarse a sus fantasmas y miedos.

El Juego de Gerald

Conexión mortal: Película basada en el libro Cell. Una llamada por celular es capaz de convertir a cualquiera en un zombie. Ahora es tiempo de los sobrevivientes en el planeta Tierra.

Under the Dome: Esta producción tiene algunos años pero no tiene desperdicio. Del año 2013 llega la historia de un pueblo de Estados Unidos que es atrapado en un domo invisible del cual es imposible salir. La supervivencia de todos, sin alimentos o agua será la trama de esta atrapante serie de tres temporadas.

La Milla Verde: La recordada película protagonizada por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan cuenta la historia de los prisioneros alojados en “La Milla verde”, el pasillo en donde están alojados aquellos que están condenados a la silla eléctrica.