Cine
19/10/2022

Las películas más populares en Netflix hoy: Fuera de la ley, La maldición de Bridge Hollow, Amnésico

Drama, comedia, misterio y acción en esta lista de films que no te podés perder.

Netflix es una de las plataformas más populares dentro del mundo del entretenimiento por streaming, con un catálogo de producciones propias y ajenas tan amplio que cualquier persona puede encontrar un lugar. Pero entre tantos títulos, a veces elegir uno resulta un tanto complejo, por lo que hoy te recomendamos cuatro largometrajes populares que vas a poder disfrutar en las arcas de la compañía de la N roja.

Fuera de la ley

2019 - Dir: Deon Taylor

Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

La maldición de Bridge Hollow

2022 - Dir: Jeff Wadlow

Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre y su hija adolescente no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Amnésico

2022 - Dir: Sam Macaroni

Cain se despierta en un hospital mexicano sin tener memoria. Después de conocer a Anna, descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Cain busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy, en busca de respuestas.

Más sobre Amnésico en esta nota.

Esposa de alquiler

2022 – Dir: Cris D'Amato

Para cumplir el último deseo de su madre y así evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida.


Ver más sobre: Netflix