El fanatismo del público por producciones como Black Panther y la saga de Avengers parece ser inagotable y deja en evidencia que este año, sin lugar a dudas, ha sido excelente para cintas basadas en cómics de superhéroes, y es que las mismas han recaudado por lo menos 1.000 millones de dólares en taquilla, cada una.

Pero a 2018 todavía le quedan unos meses, de modo que no todo está dicho aún, y eso aplica también para el séptimo arte. A continuación, te contamos cuáles son las cuatro películas de ese mismo género o temática que está por ser lanzadas. De igual modo, te ofrecemos una breve sinapsis de sus tramas.

Venom

Esta vez Tom Hardy será el encargado de interpretar a uno de los villanos más amados/odiados de Spiderman. Asimismo, el esperado spin-off dirigido por Ruben Fleischer narra la historia de cómo Eddie Brock, un reportero, será infectado y posteriormente convertido en una temible criatura. El próximo 5 de octubre llegará entonces a la pantalla grande este oscuro personaje.

Superlópez

Podríamos resumirlo como la versión española del famoso Superman, aunque en este caso se impone más bien un tono de comedia al devenir de esa figura en tierras hispanoparlantes. En todo caso, Dani Róvira es el actor que encarna al protagonista en este largometraje dirigido por Javier Ruiz Caldera que se estrenará el 23 de noviembre de este año.

Spiderman: Un nuevo universo

Una nueva entrega en formato animado llega para expandir la familia de Spiderman. Miles Morales es el nombre del personaje central de esta historia en la que el citado joven aprenderá cómo ser un superhéroe con todas la letras gracias a la guía de Peter Parker, el hombre arácnido más popular de todos los tiempos. Esta cinta llegará el 14 de diciembre.

Aquaman

Jason Momoa suele ser bastante recordado por su papel en Games of Thrones como el rey de una poderosa tribu y ex esposo de Daenerys Targaryen. Sin embargo ahora lo veremos ponerle en la escamosa piel de Aquaman, un extraordinario habitante de la Atlántida. La dirección de esta obra basada en comics de DC estuvo a cargo del cineasta James Wan y aterrizará oficialmente el 28 de diciembre.