|
30/07/2019

Las primeras fotos de la película de Martin Scorsese para Netflix

La Film Society of Lincoln Center anunció que The Irishman, la esperadísima película de Martin Scorsese para Netflix, será la cinta que abrirá la edición número 57 del New York Film Festival el 27 de septiembre. Además, la organización dio a conocer las primeras dos imágenes oficiales del largometraje que podés ver al final de esta nota.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci conforman el espectacular trío a la cabeza de este film basado en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

En The Irishman, De Niro interpreta a Frank Sheeran, un oficial de Teamsters que, según los informes, admitió haber matado al jefe de la organización, Jimmy Hoffa (Pacino), el cual se volvió uno de los crímenes sin resolver más infames de Estados Unidos. Por su parte, Pesci encarna a Russell Bufalino, un mafioso siciliano-estadounidense que gobernó la organización criminal Bufalino de Philadelphia durante casi 30 años.

En febrero, se dio a conocer que toda la primera mitad de la película mostrará a los actores digitalmente retocados para hacerlos lucir hasta 30 años más jóvenes, lo que sin duda recordará a algunos espectadores las clásicas colaboraciones de los años 70 entre Scorsese y De Niro, como Mean Streets y Taxi Driver.

Después de su presentación en el NYFF, The Irishman se estrenará en los cines para luego llegar a Netflix a finales de este año.