Foto: Vimeo de Matt Reeves

Muchísimo se viene hablando sobre el nuevo Batman. El film que esperamos para 2021 se titulará The Batman, lo dirigirá Matt Reeves y tendrá como el caballero de la noche a Robert Pattinson. Desde el anuncio de que el héroe adolescente encarnaría a Batman, los comentarios han rodeado la controversia y la polémica. Pero luego de que todo sea palabras y especulaciones, por fin vemos las primeras imágenes de cómo será el traje y cómo luce Pattinson en él.

Es que Reeves compartió un breve video titulado "prueba de cámara" donde levemente podemos ver el traje de este nuevo Batman.

Mientras Pattinson sale de la oscuridad, una luz roja cubre lo poco que podemos conocer de este traje, pero tal vez lo más importante. El símbolo de Batman en el pecho, modernizado y estilizado en una pechera angulosa; por supuesto podemos ver la capa y parte de la máscara. Este misterioso paneo está musicalizado por las partituras de Michael Giacchino, nunca más adecuadas para revelar el traje del justiciero, que es una parte fundamental de su personaje.

El film también reunirá en el elenco a Andy Serkis, Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Paul Dano. El mes pasado, Reeves reveló que se encontraban en el primer día de rodaje, así que aún nos queda bastante espera para conocer al nuevo Batman.

The Batman - Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

Últimas Noticias