Categorías: Cine
| Publicado 2 semanas

Las primeras imágenes de Spawn en Mortal Kombat 11 recuerdan a Deadpool

El parecido es innegable.

Por Maximiliano Rivarola
Imagen: Twitter de @Valdezology

Tal y como te había adelantado hace ya un buen tiempo, el 24 de marzo Mortal Kombat 11 incorporará a sus arcas a Spawn, el popular superhéroe de Image Comics creado por Todd McFarlane. Pero, desde el 17 de este mes que algunos amantes de las historietas y de la franquicia de lucha ya pudieron tener acceso al personaje y se toparon con una sorpresa: un skin que le da un aspecto muy similar al de Deadpool.

Básicamente, el look alternativo de Spawn incluye el mismo atuendo, pero con los colores invertidos, es decir, mayormente rojo y con detalles en negros, logrando así que el luchador luzca casi idéntico al antihéroe de Marvel. Y la mejor parte es que no hay que desbloquear el skin, sino que está disponible desde el momento uno.

Por supuesto, la gran mayoría de los fans se emocionaron con el aspecto secundario de Spawn y su gran parecido con el del popular, extremadamente sangriento e hilarante alter ego de Wade Winston Wilson. Incluso el propio creador de Deadpool, Robert Liefeld, celebró la nueva adición del Mortal Kombat 11 en Twitter, donde escribió: “¿Así que Spawn en Mortal Kombat tiene un skin de Deadpool? Muy bueno.”

Imagen: Twitter de @RuV_2nd
Imagen: Twitter de @Rua_Lar



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad