, Las series y películas que llegan a Netflix esta semana

La penúltima semana del segundo mes del año ya dio comienzo y junto a ella llegan nuevos estrenos a Netflix.

La plataforma de video por streaming on demand está actualizando constantemente su vasto catálogo de series, películas, documentales e infantiles y, en este caso, los títulos que sus abonados podrán comenzar a disfrutar durante los próximos días son los siguiente.

Series:

Bates Motel (Temporada 5) – 20 de febrero.
Freddie Highmore, el niño actor que encarnó a Charlie Bucket en Charlie y la Fábrica de Chocolate, cautivó por completo durante años al frente de Bates Motel. La serie precuela de la mítica cinta Psicosis en la que encarnaba a un ingenuo y, a la vez, escalofriante Norman Bates antes de los acontecimientos narrados en la legendaria película. La quinta temporada, que puso el broche de oro a cinco años de trayectoria en 2017, llega a Netflix para que todos los clientes de la empresa puedan ver la conclusión de esta tira que hubiera enorgullecido al mismísimo Alfred Hitchcock.

Suburra (Temporada 2) – 22 de febrero
La serie italiana original de Netflix estrena nueva temporada. A través de sus 10 capítulos, esta entrega mostrará a los jóvenes y ambiciosos Aureliano, Spadino y Lele conspirando para hacerse con el control del mundo criminal de Roma, donde cada vez se lucha más por el territorio, el dinero y el poder.

Rebellion (Temporada 2) – 22 de febrero
La serie irlandesa, que Netflix emite en exclusiva en nuestro país, es la historia de tres mujeres y sus familias que toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico en Dublín durante la Primera Guerra Mundial. La historia continúa en la segunda temporada al tiempo que el conflicto entre el Gobierno británico y los revolucionarios comienza a hacerse más intenso.

Madres Trabajadoras – 22 de febrero
El estreno de esta serie cómica canadiense es protagonizada por cuatro madres y amigas que viven la realidad que hay tras tener un hijo: desde pedir a sus abuelos que hagan de canguro hasta la depresión postparto. La licencia por maternidad de las cuatro protagonistas ha terminado y deberán regresar a sus realidades. Pero, mientras todo a su alrededor parece igual, sus vidas, rutinas y preocupaciones han cambiado para siempre.

Go! Vive a tu manera – 22 de febrero
La serie musical y original de Netflix Argentina gira en torno a Mía, una chica adolescente que obtiene una beca para estudiar en la Academia Saint Mary. En ese lugar, la protagonista choca con la elegante y popular hija del propietario.

Chef’s Table (Temporada 6) – 22 de Febrero
Después del éxito de las cinco entregas anteriores, este prestigioso documental gastronómico vuelve a la plataforma permitiéndoles a sus seguidores viajar por el mundo para conocer a diferentes cocineros que han plasmado su cultura y conocimientos en su cocina.

Películas

El Ángel – 20 de febrero
El joven Lorenzo Ferro debuta como actor encarnando al asesino en serie argentino Carlos Eduardo Robledo Puch. Carlitos, como se hacía llamar el criminal, no quería ser arquitecto, ni médico, ni abogado, sino que soñaba con ser atracador y su deseo se hizo realidad cuando se cruzó en su vida a Ramón, un adolescente de familia de delincuentes, que le ayuda a preparar su primer golpe. A partir de ese momento su vida se transformó en un espiral de asesinatos hasta llegar a convertirse en el asesino más sanguinario de la historia de Argentina.

El fotógrafo de Mauthausen – 22 de febrero
La realizadora Mar Targarona se pone detrás de las cámaras para contar la dramática historia de Francisco Boix, el fotógrafo español que no dudó en arriesgar su vida para inmortalizar algunas de las terribles atrocidades cometidas por los nazis en los campos de concentración.