|
05/02/2019

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película producida por Netflix

Netflix se encuentra en constantes nuevas asociaciones y en la búsqueda de contenidos que abarquen la mayor cantidad de gustos posibles. En este caso, el gigante de las plataformas de streaming se une a Nickelodeon Studios para traer su propia versión de un clásico: Las Tortugas Ninja.

Se trata de un film que producirán ambas empresas en conjunto y que estará basado en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la serie de 2018 que se emitió por Nickelodeon y que fue un reboot de la serie original que todos conocemos. Esta serie contó con 26 capítulos y se realizó en animación 2D.

Si bien el film de Netflix estará basado en esta serie, seguirá otra línea. De todos modos, ni Nickelodeon ni Netflix han salido a hablar luego de la rueda de prensa y no se conocen adelantos sobre la sinopsis ni tampoco fechas de estreno.

Este no es el único proyecto en el que Nickelodeon y Netflix se unen, también funcionarán como conglomerado junto a otras productoras en la serie The Loud House, que tampoco empezó su rodaje.

El más reciente film de las 4 tortugas de las alcantarillas data de 2014 y propuso una versión más oscura y violenta de este clásico.

Temas relacionados: Las Tortugas NinjaNinja Turtles