Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Latrice Royale: La drag queen que podría ser Úrsula en La Sirenita

    De Julieta Aiello24/07/2019
    Foto Latrice Royale: Ivan Bandura - Wikipedia / Foto Ursula: Disney
    Foto Latrice Royale: Ivan Bandura - Wikipedia / Foto Ursula: Disney

    El remake de La Sirenita en live action viene dando que hablar. En la ola de remakes de Disney este estaba pasando algo desapercibido, hasta que se develó quién interpretaría a la dulce criatura del mar. La elegida fue la cantante Halle Bailey, decisión rápidamente condenada por gran parte del público ya que la joven en cuestión es afroamericana y no tenía mucho que ver con la imagen de Ariel que tenemos del film de 1989 - se dejó ver en ese enojo una furia racista. Ahora, para sumar controversia, una nueva actriz se autopropone para el papel de la villana Úrsula.

    La drag queen Latrice Royale, conocida por el programa RuPaul’s Drag Race, manifestó que le encantaría desempeñar este papel en el film a venir: "Soy descarada y audaz... soy todo lo que debería ser", dijo Royale cuando le preguntaron cómo interpretaría a la villana.

    Mientras tanto, la actriz Melissa McCarthy ya estaba gestionando el puesto para interpretar a la bruja del mar. Sabiendo esto, Latrice no hizo más que mandar buenos augurios para Melissa: "Le deseo a Melissa McCarthy lo mejor. Ella será. Será lindo."

    Pero aún no hay nada decidido y lo cierto es que, originalmente, Úrsula estuvo inspirada en una drag queen. El cuerpo voluptuoso, las cejas, el maquillaje y algunas facciones fueron inspiradas en la drag queen Divine, conocida por las películas del icono queer John Waters, sobre todo por Pink Flamingos (1972). Pero ya quedó demostrado que esta nueva producción en live action no seguirá los mismos parámetros que el film animado de 1989, al menos a nivel estético, así que todo puede ocurrir. Pero nos encantaría ver a Latrice en el papel de la villana que le quita la voz a Ariel al ritmo de "Pobres almas en desgracia."

    La Sirenita Latrice Royale
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Mi pobre angelito
    Por qué Mi pobre angelito, Duro de matar y Perros de la calle se llamaron así en Argentina
    Beck
    Las 4 películas favoritas de Beck
    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Julia Roberts en Notting Hill
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    La noche más oscura (2012)
    4 películas sobre el 11 de septiembre
    Kurt Cobain
    5 películas que Kurt Cobain amaba
    Qué dicen las críticas sobre el documental de Oasis, ya en cines
    Llama a mi agente: La película
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas
    Luisana Lopilato en Pepita, la pistolera
    Crítica de Pepita, la pistolera: Entre la vida y la muerte, entre la moral y el poder

    Lo último

    Stereo: "Tenemos respeto por las personas, pero no por las ideas"
    Oasis anunció su gira 2027
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    4 bandas que no tienen bajista
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.