HBO presentó el primer adelanto oficial de Leaving Neverland, el documental que muestra la vida de dos hombres que afirman que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

Dirigido por Dan Reed (The Pedophile Hunter, Frontline Fighting), este proyecto de dos partes cuenta las historias de James Safechuck y Wade Robson, quienes afirman que Jackson los molestaba e insultaba en secreto.

«Los días estuvieron llenos de mágicas experiencias de aventuras infantiles», dice Robson en el adelanto.

«[Era] jugar a la mancha, ver películas, comer comida chatarra, cualquier cosa que pudieras desear como niño».

«Es como salir con un amigo que es más de tu edad», agrega Safechuck.

Por otro lado, la sinopsis oficial es este trabajo de Home Box Office reza:

“Leaving Neverland es un documental de dos partes que explora las experiencias separadas pero paralelas de dos niños pequeños, James Safechuck, a los diez años, y Wade Robson, a los siete años, quienes se hicieron amigos por Michael Jackson. A través de entrevistas desgarradoras con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, de 41, así como con sus madres, esposas y hermanos, la película presenta un retrato de abuso sostenido, explorando los sentimientos complicados que llevaron a ambos a confrontar sus experiencias después de ambos tuviera un hijo pequeño por su cuenta”.

El primer episodio saldrá al aire en HBO el 3 de marzo, mientras que el segundo lo hará sólo 24 horas después, es decir, el lunes 4.