Categorías: Cine
| Publicado
26/09/2020

LEGO presenta un increíble set de Baby Yoda

The Mandalorian ha cosechado una enorme cantidad de fans alrededor del mundo, especialmente por un personaje que se ha vuelto inmensamente popular: Baby Yoda.

Foto: LEGO

The Mandalorian es, sin dudas, el gran éxito de la plataforma Disney+. La serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers ha cosechado una enorme cantidad de fans alrededor del mundo, pero hay un personaje en particular que se ha vuelto inmensamente popular: El Niño -Baby Yoda-.

Desde el estreno de la serie, el rostro de Baby Yoda ha inundado las redes sociales por lo que no debería sorprender que ahora veamos al adorable personaje en todos lados, incluso en forma de Lego.

La empresa danesa lanzará próximamente un set de 1.073 piezas diseñado para niños de 10 en años en adelante que ahora podrán construir a su propio Baby Yoda. Este modelo para armar no supera los 20 centímetros de altura y cuenta con cabeza articulada, orejas móviles y boca ajustable para que adopte diferentes expresiones.

Foto: LEGO

Además, y según reporta el sitio oficial, el set incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del personaje, el cual se le puede colocar en la mano.

Con respecto a esta nueva creación, Michael Lee Stockwell -gerente de diseño de Lego Star Wars-, declaró:

“Cuando recibí el desafío de crear una versión de Lego de 'El Niño', supe que tenía que hacerlo bien. El objetivo era capturar el encanto y, sobre todo, la ternura del personaje, por eso trabajamos meticulosamente, eligiendo y colocando todos y cada uno de los bloques. Incluso incluimos detalles auténticos como la perilla de la palanca de cambios, un juguete favorito de Baby Yoda, como se ve en la serie”.

El set para construir estará disponible en todo el mundo a partir del 30 de octubre.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.