Se dieron a conocer los invitados especiales que tendrá esta quinta edición de la Semana de Cine Italiano en Buenos Aires, así como su cronograma y el valor de las entradas para cada función.

Dentro de los cineastas que estarán presente durante estas jornadas se encuentran:

Valentina Pedicini, nacida en Brindisi y graduada en dirección documental, reconocida ampliamente dentro de ese género, aunque actualmente se encuentra promocionando Donde caen las sombras, su primera obra ficcional.

Simone Godano, quien estudió cine en la Universidad de Roma y que ha dirigido numerosos cortometrajes y filmaciones para publicidad. Ahora presenta Mujer y marido, su primer largometraje.

Vincenzo Marra, originario de Nápoles y creador audiovisual de larga data que estará mostrándonos su más reciente obra: El Equilibrio, la cual le ha hecho merecedor de  grandes conocimientos en la Jornada del cine de autor de Venecia.

Paolo Genovese, artífice nacido en Roma en 1966 quien ha incursionado como guionista y director de piezas como La scoperta di WalterPerfectos desconocidos. En esta oportunidad está promocionando Los Oportunistas, su más reciente creación.

Este ciclo se llevará a cabo desde el 7 al 13 de junio en las salas del cine Village en Recoleta y tendrá costos variable para su boletería:

Entrada general: $160

Entrada x 5: $145 cada una

Entrada x 10: $130 cada una

Los tickets en cuestión podrán ser comprados desde el 24 de mayo a través de la web del Cine Village o en la boletería del mismo que queda ubicado en Vicente López 2050.

Comunidad Indie Hoy