Del 3 al 23 de octubre los complejos de Village Cines recibirán la segunda edición del Tour de Cine Francés en Argentina, la cual contará con siete largometrajes: Amanda de Mikhaël Hers, Blanca como la nieve de Anne Fontaine, Cyrano mon amour de Alexis Michalik, El misterio del Sr. Pick de Rémi Bezançon, En buenas manos de Jeanne Herry, Mi niña de Lisa Azuelos y Un amor a segunda vista de Hugo Gélin.

Los films irán recorriendo los diferentes complejos de Village Cines a lo largo y ancho del país, presentándose en los Village Cines de Recoleta y Caballito del 3 al 16 de octubre; del 10 al 16 en las salas de Village Cines Pilar, Village Cines Avellaneda y Village Cines Rosario, y finalizando en Village Cines Mendoza y Village Cines Neuquén, donde se proyectarán del 17 al 23.

Fundada por Nueva Era Films y Cinépolis, y acompañada por la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, la muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un público cinematográfico ávido por la cultura y el lenguaje galo.

Creado en 1997, el Tour tiene en su haber más de 160 filmes proyectados a lo largo de sus más de 23 años de vida. Esta iniciativa se replica desde hace 16 años en seis países de Centroamérica.

Podés encontrar más información sobre el Tour y cada una de las películas de este año, así como también conseguir tus entradas anticipadas a partir del jueves 26 de septiembre haciendo click acá.