Este año se estrenará un documental sobre Ozzy Osbourne y sus diversas luchas con problemas de salud. La película estará producida por Echo Velvet en conjunto con MTV y la familia Osbourne y llevará por nombre Ozzy Osbourne: No Escape From Now. Sin fecha de estreno aún, llegará a Paramount+ bajo la dirección de Tania Alexander.
La sinopsis del documental adelanta:
“Este es Ozzy Osbourne como nunca lo viste antes: un retrato honesto, cálido y profundamente personal de una de las grandes estrellas de rock de todos los tiempos, detallando cómo el mundo del cantante se estremeció seis años atrás, forzándolo a contemplar quién es realmente, confrontar su propia moral y cuestionar si puede o no actuar en el escenario por última vez. Contemplando sus problemas de salud y el impacto del diagnóstico de Parkinson, la película muestra el rol central que la música continúa jugando en la vida de Ozzy”.
La esposa del músico, Sharon Osbourne, reveló: “Esta película es un reporte de lo que le ha pasado a Ozzy durante los últimos años. Muestra lo difícil que las cosas han sido para él y el coraje que ha mostrado mientras lidiaba con una cantidad de serios problemas de salud, incluido el Parkinson. Se trata de la realidad de su vida actual. […] Esperamos que esta historia inspire a la gente que está atravesando problemas similares a Ozzy”.
Durante estos últimos seis años, Osbourne enfrentó múltiples cirugías, accidentes domésticos y el diagnóstico de la enfermedad degenerativa. Si bien tuvo que cancelar conciertos, continúa ejerciendo como músico en el hogar y en el estudio. De hecho, días atrás se anunció que el “Príncipe de las Tinieblas” dará su último show despedida junto a Black Sabbath y un impresionante cartel de grandes popes del metal.