La saga de James Bond es una de las más queridas de Hollywood. A lo largo de las décadas, varios actores tuvieron la suerte de interpretar al famosísimo agente secreto 007 hasta llegar a Daniel Craig, quien le cederá el puesto a alguien nuevo. Según trascendió, el actor elegido para encarnar a la nueva versión de Bond sería Aaron Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Avengers).
Así lo informó The Sun, medio que publicó la primicia y que detalló lo siguiente: “Al galán británico se le ofreció formalmente el papel de James Bond y ‘firmará contrato esta semana’ para reemplazar a Daniel Craig”.
¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?
Taylor-Johnson es un actor británico de 33 años que participó en producciones como Tom & Thomas (2002); Angus, Thongs and Perfect Snogging (2008); Kick-Ass (2010) y su secuela, Kick-Ass 2 (2013). También es conocido por interpretar a Pietro Maximoff -“Quicksilver”- en Avengers: Age of Ultron y a John Lennon en la biopic de 2009, Nowhere Boy.
Los otros candidatos a ser James Bond
Hasta el momento se habían barajado a varios nombres para interpretar a Bond: desde Cillian Murphy hasta Henry Cavill, pasando por Idris Elba y James Norton. Sin embargo, aunque no esté confirmado de forma oficial, Taylor-Johnson parecería haberse ganado el puesto.