El lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre, el complejo de Village Cines en Recoleta (Vicente López 2050, CABA) será la sede del BANFF Mountain Film Festival World Tour 2019, el mejor evento de cine de aventura del mundo.

El festival, que se desarrollará por decimonovena vez en nuestro país, presentará un programa de doce cortos y películas documentales provenientes de países como Alemania, Bélgica, España, Canadá y Estados Unidos que llevarán al público a remotos lugares del planeta para vivir grandes experiencias junto a exploradores y deportistas extremos.

Por otro lado, además de ofrecer espectaculares films, el BANFF Mountain Film Festival World Tour se destaca como un evento social, ideal para reencontrarse con amigos, compartir unas cervezas sin cargo y participar de sorteos, todo esto en un ambiente de diversión y aventura.

Cabe destacar que cada una de las jornadas tendrá una duración de tres horas y media, y mientras que el lunes y el martes se proyectará producciones internacionales, el miércoles estará dedicado a las del ámbito nacional.

Podés conseguir tus entradas y abonos para el BANFF Mountain Film Festival World Tour haciendo click acá.