Categorías: CineSeries
| Publicado
22/01/2020

Llegó Baby Jabba, el fenómeno que compite con Baby Yoda

Desde su aparición en The Mandalorian, Baby Yoda se convirtió una de las revelaciones del 2019 y se ganó un lugar en los corazones tanto de los fanáticos de Star Wars, como de aquellos ajenos al universo creado por George Lucas que se cruzaban con los miles de memes que se hicieron al respecto.

Después de semanas en el trono, parece haber surgido un digno rival y serio contendiente a ocupar el lugar de Baby Yoda entre los personajes más tiernos de internet.

Se trata de Baby Jabba el Hutt, la versión bebé del gigantesco alienígena con forma de babosa cuyo debut en la franquicia galáctica se dio en Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi de 1983.

Al tener casi 600 años en su primera aparición física en las películas, no existe ninguna representación física del Jabba joven en las series y films de Star Wars producidas hasta la fecha, pero un artista desarrollador de personajes 3D afincado en Reino Unido llamado Leonardo Viti se encargó de imaginarlo y llevar su idea a su computadora.

El resultado es una adorable criatura que llegó a ser comparada con el pequeño Baby Sinclair de la serie Dinosaurios en Twitter, red social en la que la versión bebé de Jabba se volvió trending topic.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Baby YodaThe Mandalorian