Categorías: CineSeries
| Publicado
26/03/2020

Lo más visto por los argentinos en Netflix durante la cuarentena

Las series y películas más vistas en época de aislamiento social.

En tiempos de cuarentena, Netflix parece ser una de las únicas fuentes seguras e inagotables a la hora de combatir el aburrimiento, y lograr que el reloj aparente correr más rápido y que las horas sean más amenas.

Tal es así que a nadie extrañaría que, la primera semana de aislamiento social preventivo y obligatorio, el consumo de los contenidos del gigante del streaming haya crecido de gran manera.

Ahora, luego de varios días de cuarentena, a compañía californiana reveló cuáles fueron las diez películas y series más vistas por los argentinos en su plataforma.

Una vez más, queda demostrado el impacto y el buen recibimiento que tienen las producciones españolas en nuestro territorio, dado que los tres primeros puestos están ocupados por dos tiras (Toy Boy y Élite) y una cinta (El hoyo) de aquel país.

Además, otro de los títulos que ingresaron al top 10 es la recientemente estrenada Freud, la serie protagonizada por el actor Robert Finster está encantando a la crítica y ofrece una nueva versión del padre del psicoanálisis del siglo XX, ahora convertido en un investigador.

El listado de las diez películas y series más vistas por los argentinos en Netflix durante la cuarentena quedó de la siguiente manera.

1. Toy Boy (España)
Serie. La historia de un stríper que busca su redención, tras 7 años en una cárcel de Málaga por un crimen que asegura no cometió.

2. Élite (España)
Serie. Su tercera temporada se estrenó hace 10 días y se ha convertido en un fenómeno de Netflix.

3. El hoyo (España)
Película. Una de las producciones estrenadas en viernes pasado, que ya entró al top 10 de lo más visto en Netflix. Es la historia de una cárcel vertical subterránea, donde los presos se distribuyen por niveles, siendo los del nivel inferior los que más sufren por esta situación.

4. Freud (Austria)
Una coproducción austríaca de Netflix que acaba de estrenarse. Un joven Sigmund Freud (Robert Finster) antes de hacerse famoso como psicoanalista es el protagonista de una tenebrosa investigación criminal.

5. Madam C. J. Walker: Una mujer que se hizo a sí misma (EE.UU.)
Miniserie. Protagonizada por Octavia Spencer, cuenta la vida de C.J. Walker, la primera mujer afroamericana que instauró un imperio de belleza, convirtiéndose en multimillonaria, mientras luchaba con los prejuicios sexistas y raciales en una época difícil en los Estados Unidos.

6. El final del paraíso (Colombia)
Serie. La nueva directora de la DEA de Colombia no escatima esfuerzos para desbaratar a una peligrosa banda de narcotraficantes que distribuye una poderosa droga, mientras lidia con una vieja enemiga.

7. Los asesinatos de Valhalla (Islandia)
Serie. Una coproducción de Netflix en Islandia que cuenta una historia de asesinatos, intriga e investigación. La agente Kata Eligs comienza a encontrarse cuerpos asesinados en Islandia y tratará de encontrar al culpable. A la investigación se unirá Arnar, un inspector que llega desde Oslo para ayudar.

8. Virus (Corea del Sur)
Película. El fenómeno que estalló tras el brote de coronavirus, debido a su mensaje premonitorio. Una pandemia mundial afecta a Corea del Sur y los sobrevivientes intentan luchar para mantenerse con vida

9. Pandemia (EE.UU.)
Serie documental. Explica cómo los científicos intentan detener los brotes mundiales de enfermedades altamente contagiosas.

10. Rétame (EE.UU.)
Serie. Dos amigas íntimas lideran a las porristas de la escuela, pero la llegada de una nueva entrenadora al pueblo sacudirá su mundo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad