Cine
|
26/02/2021

Loco por ella: La nueva película española para ver en Netflix

La comedia oscura está protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Enterate de qué se trata.

Loco por ella. Foto: Netflix.

Loco por ella es una nueva película española que acaba de arribar a Netflix y ya está dando que hablar. Se trata de una comedia oscura que se enfoca en Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua), dos jóvenes que se conocen en una discoteca y tienen una aventura bastante apasionada, pero acuerdan que será cosa de una noche. Sin embargo, él termina enamorándose de ella y descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde ella vive.

Hasta ahora, el largometraje español dirigido por Dani de la Orden ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Por ejemplo, el Diario ABC menciona en su reseña: "El argumento es ligero, a punto de lo endeble, pero regado de un ritmo imparable y un sentido del humor que enloquecen".

Además, otros medios han destacado el tratamiento inteligente que se le da a los problemas de salud mental en esta producción, pues su guion no apunta a ridiculizar a quienes padecen trastornos como el afectivo bipolar, y varios de sus personajes resultan bastante carismáticos.

Mirá el tráiler de Loco por ella, una excelente opción para ver durante este fin de semana que se acerca y divertirse un poco con una historia de amor bastante inusual.