Los asesinatos de Buckingham es una de las tres películas más vistas hoy en Netflix. Se trata de una cinta de la India que dura 110 minutos, está dirigida por Hansal Mehta y narra una historia de crimen e intriga.
Sinopsis
La trama de Los asesinatos de Buckingham reza: “El asesinato de un chico sacude a un tranquilo condado inglés, lo que lleva a una detective en duelo a descubrir las hostilidades ocultas tras la fachada idílica“.
Reparto
Kareena Kapoor Khan (Veere Di Wedding; Ki and Ka) lidera el elenco en el rol de Jaspreet Bhamra, una detective que está atravesando el duelo por la muerte de su hijo y busca cerrar heridas mientras se ve inmersa en un caso que la moviliza. La acompañan Ash Tandon (como Hardik Patel), Ranveer Brar (en el papel de Daljeet Kohli), Prabhleen Sandhu (Preeti Kohli), Keith Allen (como Suptd. Miller) y Ruchika Jain (como Muneera Chaudhary).
Críticas
Los asesinatos de Buckingham recibió, en su mayoría, críticas positivas. “Inmersiva, atractiva y vanguardista, debe ser vista no solo por los padres en duelo, sino por todos. El silencio brusco de la película la hace aún más apasionante” escribieron en Firstpost. Por su parte, The Hindu dijo: “Tensa y trágica, el director Hansal Mehta convierte una fórmula en una experiencia formidable con una soberbia Kareena Kapoor Khan a cuestas“.
El trabajo de Kapoor recibió muchos elogios, por ejemplo el de Rediff: “La melancolía tiene una musa en Kareena Kapoor Khan. Despojada de toda su efervescencia, una de las fuerzas más vibrantes de la gran pantalla se transforma en un sublime retrato de la tristeza”. The Times of India, por otro lado, agregó: “No es un thriller contundente que te deja al borde de tu asiento, pero su comprensión y expresión de dolor, aislamiento e ira reprimida es digna de mención. Además, no podrás adivinar al asesino hasta el final”.
Por el lado de los comentarios negativos aparece The Indian Express, para quien “la película de Hansal Mehta sucumbe a la obviedad”. En The Hollywood Reporter India tampoco quedaron del todo conformes: “El subtexto es fácil de apreciar en retrospectiva. En tiempo real, sin embargo, se siente genérico. No hay escasez de tropos y trucos. Incluso los errores son familiares. Es difícil ser original, pero es más difícil ser derivado y seguir siendo relevante”.
Mirá el tráiler de Los asesinatos de Buckingham.