, Los creadores de Game of Thrones preparan nueva trilogía de Star Wars

Hace más de un año se anunció que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, seguirían vinculados a HBO gracias a una nueva serie titulada Confederate. Sin embargo, en los últimos meses ha habido rumores de retraso con respecto a la serie y se llegó a creer que la cadena se había arrepentido de seguir adelante.

Entre las razones se alegaba que los negativos comentarios en las redes respecto a la trama – una realidad alternativa donde la esclavitud sigue existiendo de manera legal- podían poner en jaque el proyecto. Pero eso no es cierto.

Consultado por TVLine acerca de esta situación, Casey Blows -presidente de HBO- afirmó que la razón del retraso es nada más y nada menos que Star Wars.

“El delay tiene que ver con el hecho de que les ofrecieron hacer tres películas. […] Es difícil decirle a alguien ‘no vayas a hacer Star Wars’. Ellos lo aman. Es su sueño desde niños. Irán a hacerlo y luego recordarán por qué aman la televisión y volverán”.

En febrero del año pasado se había anunciado que el dúo haría tres películas de dicho universo y tras estas declaraciones, queda claro que esa es la razón por la que Confederate está en pausa. Es evidente que Benioff y Weiss van a estar ocupados un largo tiempo, por lo que habrá que esperar y mucho para tener más noticias sobre lo nuevo de HBO.

  Las próximas películas de Avengers y Spider-Man tendrán un invitado muy especial