Donald Glover y Rihanna son los elegidos para encabezar Guava Island, un nuevo proyecto cinematográfico de Hiro Murai, el viejo conocido del actor y rapero californiano cuya principal colaboración se ha dado en la serie Atlanta.

Presentado en medio de la realización del PHAROS Festival de Glover en Nueva Zelanda durante el reciente fin de semana, el tráiler de la película confirma los rumores de Visitar, una revista cubana que en agosto había señalado que la dupla de músicos estaba trabajando junta.

El adelanto, que podés ver al final de estas líneas, arranca con Glover cantando y tocando su guitarra mientras Rihanna, quien interpreta a su novia, entra a la habitación. “Vivimos en el paraíso, pero ninguno de nosotros realmente tiene el tiempo o los medios para vivir aquí”, dice Glover durante el acelerado video.

Además de la mencionada dupla, Guava Island, que todavía no cuenta con fecha de estreno, también cuenta con la participación de Letitia Wright (Black Panther, Avengers: Infinity War) y Nonso Anozie (RocknRolla, Game of Thrones).

View this post on Instagram

Guava Island ? @badgalriri x @childishgambino

A post shared by RihannaShoots (@rihannashoots) on