Categorías: Cine
| Publicado 2 meses hace

Los emojis de Black Widow que revelan información sobre un villano

Por Indie Hoy
Foto: YouTube de Marvel Latinoamérica

El 1 de mayo llegará a los cines Black Widow, el film dirigido por Cate Shortland y protagonizado por Scarlett Johansson -en el rol de Natasha Romanoff- que cuenta los sucesos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Como parte de la promoción del film, y en paralelo al tráiler que se estrenó el domingo durante el Super Bowl, Twitter ha lanzado los emojis oficiales de la película y, aparentemente, con esa simple acción ha revelado algunos datos claves de la historia que llegará en unos meses.

Los cuatro emojis que se lanzaron fueron los de #NatashaRomanoff, #RedGuardian #YelenaBelova y #MelinaVostokoff, revelando dos cosas: por un lado, que el personaje de Melina –interpretado por Rachel Weisz- sería más importante de lo que muchos piensan; y por otro, que el supuesto villano de la película, Taskmaster, no tiene ninguno, lo que hace pensar que no estará en el film.

Esto ha despertado varias teorías, entre ellas que la agente Vostokoff (en los cómics conocida como Iron Maiden) es la villana que aparece en los avances.

Lo cierto es que habrá que esperar al estreno del film para saber si, efectivamente, Twitter mató la sorpresa o no todo es lo que parece.