Cine
|
31/05/2022

Los estrenos de Amazon Prime Video para el mes de junio

Comienza junio y el servicio de streaming renueva su catálogo con nuevas películas y temporadas de series muy populares. Conocé los estrenos acá.

Comienza un nuevo mes y las plataformas se preparan para renovar sus catálogos con estrenos para todos sus suscriptores. En el caso de Amazon Prime Video, el menú de opciones cinematográficas se ampliará con la llegada de la película Después de Lucía, protagonizada por Tessa Ía y Hernán Mendoza; la cinta Cantinflas, dirigida por Sebastián del Amo, y el film La vida en silencio.

Por el lado de las series, el servicio de streaming estrenará la tercera temporada de The Boys; la primera entrega de Sin límites, tira española que narra la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519, y también Inés del alma mía, serie exclusiva que cuenta la historia de la primera mujer española en llegar a Chile y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. 

A continuación, te presentamos un listado con los estrenos más destacados de junio (todas las sinopsis provistas por Amazon Prime Video):

1 de junio

Una mujer sin filtro: Comedia mexicana que sigue la vida de Paz, una mujer bondadosa quien ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, guardando silencio para no herir sus sentimientos. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a expresar lo que siente. Ahora no habrá quien la detenga de decir la verdad a todos quienes la rodean.

3 de junio

The Boys – Temporada 3: La tercera temporada de una de las series más esperadas de Prime Video llega en junio. The Boys vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos. 

8 de junio

A la mala: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan esta comedia romántica hecha en México. Aislinn interpreta a María Laura, una aspirante a actriz quien por accidente descubre una nueva y lucrativa carrera: un día, su mejor amiga le pide que coquetee con su nuevo novio para así probar su fidelidad, quien resulta al final ser un mentiroso. María así encuentra una forma de ganarse la vida, sin saber que su nueva carrera la llevará a enamorarse de quien menos lo espera.  

10 de junio

My Fake Boyfriend: Esta comedia LGBTQ+ original de Prime Video cuenta la historia de un joven en una situación complicada: quiere mantener a su ex fuera de su vida. Para ello, sigue el consejo de su mejor amigo y usa las redes sociales para crear un novio falso y así mantener a su horrible ex fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce a su media naranja, y cortar con su falso novio resulta difícil de lograr. 

Sin límites: Esta serie española de Prime Video narrará la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519. La serie será de seis episodios y el actor Álvaro Morte es quien interpretará al conocido marino español Elcano. Contará también con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes. 

Cariño, cuánto te odio: Lucy y Josh son compañeros que se odian sin remedio, aun cuando comparten la misma oficina por más de 40 horas a la semana. Cuando una oportunidad de ascenso surge para ambos en su su empresa, los dos comenzarán una serie de juegos para ver quién ganará el nuevo trabajo. Con el tiempo, Lucy comienza a enamorarse de Josh, ¿será esto real o solo otra parte más del juego? 

Después de Lucía: Película mexicana que describe la relación entre un padre deprimido por la pérdida de su esposa y una hija víctima de bullying en la escuela. La película está protagonizada por Tessa Ía y Hernán Mendoza. Durante su estreno, recibió varios galardones en eventos como el Festival de Cannes y el Festival Internacional de San Sebastián. 

15 de junio

Cantinflas: Esta película narra la historia no contada de la estrella de cine de comedia más grande y querida de México: Mario Moreno Cantinflas, desde sus humildes orígenes en el pequeño escenario hasta las brillantes luces de Hollywood. El actor Óscar Jaenada interpreta al comediante. 

17 de junio

Los Tigres del Norte: Historias que contar: Documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El film contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país. 

El verano en que me enamoré: Basada en un libro del mismo nombre, esta serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. 

Inés del alma mía: La serie exclusiva de Prime Video narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. La historia de esta serie sigue a personas y eventos de la vida real y está basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende

La vida en silencio: Un joven músico de jazz y padre soltero lucha todos los días para comunicarse con su hijo autista a través de la música. Un día, la madre del niño regresa tras ocho años de ausencia, solo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía. La película reflexiona sobre las familias que carecen de una guía y ayuda para tratar y adaptar su hogar a las necesidades de alguien con trastorno del espectro autista. 

23 de junio

7th & Union: Raymundo (interpretado por Omar Chaparro) es un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, su esposa y su hijo. 

24 de junio

Chloe: Thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo. 

Pan y circo: Pan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios, ya disponibles en Prime Video.