Cine
|
18/01/2022

Todos los estrenos de Amazon Prime Video para lo que queda de enero

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

El catálogo de Amazon Prime Video se expande durante el primer mes de 2022 con diferentes producciones televisivas y cinematográficas. Por un lado, incluirá películas tan famosas como Birds of Prey, obra que en español fue traducida como Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El largometraje se enfoca en la conocida villana de DC -que en este caso es interpretada por Margot Robbie– y aunque no fue un film elogiado por la crítica, sí fue bien recibido por buena parte de los fans de este excéntrico personaje.

Por otro lado, también llega a la plataforma Richard Jewell, una biopic de un guardia de seguridad devenido en un polémico héroe dirigida por el propio Clint Eastwood. Temas como la lucha contra el terrorismo y el rol de los medios de comunicación en la investigación de crímenes son centrales en esta entrega.

En cuanto a series, se destaca el arribo de As We See It, un show que se enfoca en un grupo de amigos que están en el espectro autista y que buscan llevar adelante sus vidas laborales, sociales y románticas. La dirección de esa tira está a cargo de Jaffar Mahmood (Unbreakable Kimmy Schmidt y Young Sheldon) y Jenée LaMarque (The Feels).

A continuación, podés revisar el listado de estrenos de Amazon para la segunda mitad de enero.

Series

21 de enero

As We See It: Tres compañeros de cuarto en el espectro autista encuentran la manera de vivir juntos y luchar por cosas similares en la vida. 

28 de enero

The Legend of Vox Machina: Un inesperado grupo de viajeros se unen para comenzar lo que sería una gran travesía con crecimiento personal, criaturas místicas y batallas épicas.

Películas

16 de enero

Birds of Prey: Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

19 de enero

Richard Jewell: Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

21 de enero

The Green Knight: El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a “el caballero verde”, un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.


Ver más sobre: Amazon Prime Video