Cine
|
04/04/2022

Los estrenos de esta semana en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Las plataformas renuevan su catálogo con novedades en materia de cine, series, documentales y contenido infantil que no te podés perder.

Comienza abril y las plataformas renuevan su catálogo con novedades en materia de cine, series, documentales y contenido infantil que no te podés perder. A continuación, repasamos los estrenos más destacados de estos días en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Netflix

Series

6 de abril

El ultimátum: Decir sí o decir adiós: ¿Cancelar o casarse? Las parejas ponen su amor a prueba (mientras se enredan con otros) en un reality seriamente provocador.

8 de abril

Élite – Temporada 5: En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos.

Películas

8 de abril

Metal Lords: Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

Las niñas de cristal: Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.

Entre la vida y la muerte: Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Yaksha: Operaciones despiadadas: Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

Documentales y especiales

5 de abril

Ronny Chieng: Speakeasy: Ronny Chieng comparte su ira por los críticos en internet, su gratitud por los nerds, su desconcierto por los escépticos y una cura para el racismo.

6 de abril

Jimmy Savile: Una historia de terror británica: La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

7 de abril

Regreso al espacio: Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Niños y familia

8 de abril

Huevos verdes con jamón – Temporada 2: Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.

Amazon Prime Video

Películas

7 de abril

Laura Pausini: Un placer conocerte: La película está basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo (un concurso de canción italiana) en 1993? La Reina del pop latino se sienta frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que muestra su amor por el cine y la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional. 

8 de abril

All the Old Knives: Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria, Inglaterra y a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal. 

Sin tiempo para morir: La más reciente película de James Bond llega al catálogo de Prime Video junto con la colección de los 25 films del Agente 007, desde su primera entrega Dr. No de 1962 hasta la más actual. Sin tiempo para morir es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond, fue estrenada en 2021 y también cuenta con la actuación de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.

HBO Max

Series

8 de abril

Tokyo Vice: Un periodista occidental que trabaja en una publicación de Tokio comienza a investigar a uno de los criminales más poderosos del país. 

Películas

5 de abril

Santos criminales: Esta es la esperadísima precuela en formato largometraje de Los Soprano. El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez más dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tío al que idolatra, está atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales. La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudará a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos más adelante: Tony Soprano.