Cine
|
30/05/2022

Los estrenos de HBO Max para el mes de junio

HBO Max suma nuevas propuestas a su catálogo de contenido y a continuación las repasamos.

Cada mes HBO Max suma nuevas propuestas a su catálogo de contenido. La plataforma toma cada vez más fuerza con series que no solo logran conquistar al público sino también a la crítica y con producciones cinematográficas propias de diferentes nacionalidades que la diferencian de las propuestas de otros servicios. Para junio, ya ha anunciado los contenidos originales que irán estrenándose de manera gradual exclusivos para sus suscriptores.

Una de las películas más esperadas es El padre de la novia, una remake del film protagonizado por Robert De Niro y Ben Stiller que se encuentra entre las comedias más populares de los últimos años. Esta vez, el elenco se compone por Diego Boneta, Adria Arjona, Gloria Estefan y Andy García, y si bien la historia y los prototipos de los personajes se mantienen, la nueva película apuesta a detalles más actuales pero que se organizan en torno al humor.

Irma Vep – Foto: HBO.

En el ámbito del documental se suman The Jane y Menudo: Forever Young, que recorre la historia del grupo puertorriqueño que gozó de gran fama durante los 80 y 90. Siendo uno de los formatos por antonomasia de la cultura del entretenimiento, la plataforma también apostará al reality show con El puente: The Bridge Brasil.

En lo que respecta a series, el 6 de junio se estrenará Irma Vep, una remake de la película homónima que llega en versión de serie y la sinopsis oficial adelanta: “Una estrella de cine estadounidense desencantada con el rumbo que ha tomado su carrera y que, cansada de asumir constantemente los mismos papeles y marcada por una reciente ruptura, decide escapar a Francia para dar vida a Irma Vep en una remake del clásico Les Vampires“. A continuación, la lista completa de estrenos:

6 de junio

Irma Vep 

8 de junio

The Jane

9 de junio

El Puente: The Bridge Brasil

16 de junio

El padre de la novia

23 de junio

Menudo: Forever Young 

26 de junio

Westworld


Ver más sobre: HBO Max