Cine
|
11/07/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (11 de julio)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales y contenido familiar. Conocé la lista acá.

Comienza una nueva semana de julio y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, especiales y contenido familiar. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

13 de julio

Sintonía – Temporada 3: Mientras Doni se preocupa por el precio de la fama, Rita considera una nueva carrera y Nando reflexiona sobre el camino elegido. Hay mucho en juego.

Woo, una abogada extraordinaria: Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

14 de julio

Resident Evil: A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

15 de julio

Alba: Alba se despierta con señales de haber sido violada, pero no recuerda la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio.

Farzar: El príncipe Fichael vive en una colonia humana en un mundo alienígena y quiere librar al planeta del mal, pero su padre es el peor malhechor de todos.

Deseos VIP: A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido.

Manifiesto – Temporada 1: Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar. Sus pasajeros vuelven a un mundo diferente, donde los esperan extrañas realidades.

Manifiesto – Temporada 2: La familia Stone continúa luchando con visiones preocupantes mientras buscan a otros pasajeros del vuelo 828 e intentan revertir su suerte.

Manifiesto – Temporada 3: Entre revelaciones e impactantes acontecimientos, más pasajeros experimentan llamados mientras la carrera por alterar sus destinos se acelera.

Películas

11 de julio

Malnazidos: Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

13 de julio

Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan? 2: El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón que buscan mejorar su relación.

15 de julio

Persuasión: Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

Documentales y especiales

12 de julio

El asesino de mi hija: Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

Cómo cambiar tu mente: El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

13 de julio

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar: La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

D. B. Cooper: ¿Dónde estás?: En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Niños y familia

14 de julio

Kung Fu Panda: El guerrero dragón: El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!


Ver más sobre: Netflix