Cine
|
13/12/2021

Los estrenos de Netflix para esta semana (13 de diciembre)

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Comienza una nueva semana de diciembre y el catálogo de Netflix se renueva con novedades y propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming constantemente se suman películas, series, documentales y contenido infantil y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que están llegando:

Series

14 de diciembre

Notas para el futuro: Esta es una nueva versión del exitoso reality que causó revuelo desde 1998 hasta 2002. Dos personas desconocidas son seleccionadas para vivir una historia romántica en la que deberán seguir un guion borrador que se les entrega en unas notas que apenas esbozan una historia. Sus interacciones semi ficticias surgirán de las propias palabras de los actores e irán trazando una historia que, en última instancia, podría dar atisbos de una nueva que se asoma. ¿Acaso las aventuras con guion de los actores los llevarán a un romance real?

17 de diciembre

The Witcher - Temporada 2: Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Películas

14 de diciembre

La cantera: Un cantero sospecha que su tío asesinó a su padre. Al descubrir que su madre mantiene una relación amorosa con él, se dispone a hacer justicia... por mano propia.

15 de diciembre

Fue la mano de Dios: Del guionista y director Paolo Sorrentino llega una historia ambientada en la tumultuosa Nápoles de los ochenta. Fue la mano de Dios está repleta de alegrías inesperadas —como la llegada de Diego Maradona— y una tragedia igual de imprevista. El destino juega su propio papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de un niño, Fabietto Schisa, se pone en marcha. Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal, una sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.

Pasá a leer nuestra reseña de Fue la mano de Dios: "La nueva carta de amor de Sorrentino a Maradona".

16 de diciembre

Una Navidad en California: Luces de la ciudad: Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Documentales y especiales

15 de diciembre

137 disparos: Muchos afroamericanos han muerto en Cleveland a manos de la policía. Ahora el país exige que se haga justicia y que se someta a las autoridades a un estricto control.

16 de diciembre

Globo y las maravillas del arrecife: Un alevín de pez globo viaja a través de un mundo microscópico repleto de criaturas fantásticas mientras busca un hogar en la Gran Barrera de Coral.

Niños y familia

13 de diciembre

El casete de los recuerdos: En vísperas del Y2K, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una chica huérfana y rara de 12 años, encuentra una cinta rota en la que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Criada por su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar sobre su difunta hija, Beverly ve el casete como una oportunidad para aprender más sobre sus progenitores.

14 de diciembre

StarBeam: Beaming in the New Year: Los villanos más malos de Bahía Estival unen fuerzas en Nochevieja para enfrentarse a Zoey y al Equipo Rayo. ¡Pero la molona prima Zara llega para echarles una mano!

Ver más sobre: Netflix