Cine
|
14/02/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (14 de febrero)

Arranca la segunda quincena de febrero y por eso te compartimos una lista con todos los nuevos estrenos de Netflix. Enterate cuáles son en esta nota.

Como todos los meses, Netflix sigue incorporando con nuevo contenido a su catálogo. Esta semana, la plataforma agrega nuevas series, películas, documentales y estrenos para toda la familia. Para que no te pierdas de nada, a continuación repasamos las nuevas producciones de la plataforma de streaming:

Series

16 de febrero

Swap Shop – Temporada 2: Los coleccionistas vuelven por una segunda temporada para buscar las mejores gangas y adquirir productos increíbles a precios inexistentes, usando sus ya clásicas técnicas de venta.

17 de febrero

El joven Wallander: la sombra del asesino: Tras un crimen de odio que provoca disturbios en su ciudad natal, el oficial de policía recién graduado Kurt Wallander comienza a investigar algunos casos en Suecia.

Películas

17 de febrero

Perdona nuestras ofensas: Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

Venganza a golpes: Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

Erax: En este espeluznante corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de Opal y Nina.

Disparo al corazón: En este cortometraje, los adolescentes Nikki y Sam están enamorados y planean su futuro juntos… hasta que el peligroso pasado de Nikki regresa para amenazarlo todo.

18 de febrero

Madres paralelas: El nuevo film de Almodóvar sigue la historia de dos madres solteras que se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

La masacre de Texas: Esta secuela alternativa de la película original sigue a unos influencers quienes van en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas y, como no podía ser de otra manera, se cruzan con un infame asesino de máscara de piel humana.

Especial de Rabbids: La invasión – Misión a Marte: esta película de animación y comedia protagonizada por las icónicas mascotas de la empresa Ubisoft presenta una historia donde estas criaturas han sido enviadas a Marte en una misión donde nada sale como estaba previsto.

20 de febrero

No me mates: Después de morir de una sobredosis con su amante, Mirta resucita y descubre que forma parte de un violento mundo cuya existencia ignoraba.

Documentales y especiales

16 de febrero

Jeen-yuhs: una trilogía de Kanye West: es una serie documental que gira en torno al a los más de 21 años de carrera del rapero y diseñador Kanye West. En él se puede ver cómo Mos Def y West empiezan a lanzar versos randoms que luego se convirtieron en Two Words, el destacado debut del artista.

18 de febrero

Descenso: el caso contra Boeing: Investigadores revelan cómo la empresa aeronáutica Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos.

Niños y familia

15 de febrero

Ridley Jones – Temporada 3: esta serie animada sigue a Ridley, una niña que debe ser la protectora de un museo histórico y mantener a salvo a los que entran a él con la ayuda siempre de su brújula mágica y de su equipo.

16 de febrero

Cielo Grande: Un remoto resort de Argentina revive una competencia de wakeboard que atrae la atención de Steffi, una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar.

18 de febrero

¡El show de Cuphead!: esta serie animada está basada en el aclamado juego Cuphead, a su vez basado en las animaciones de los años 30, por lo que mantiene la estética. La adaptación expande el universo en un tono cómico y se centrará en las vidas de Cuphead y Mugman, dos tazas.


Ver más sobre: Netflix