Cine
|
14/03/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (14 de marzo)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos de esta semana a continuación.

Comienza una nueva semana de marzo y Netflix renueva su catálogo con propuestas en materia de cine, series, documentales, anime y contenido para toda la familia. Para que no te pierdas de nada, a continuación repasamos los estrenos de la plataforma de streaming para estos días:

Series

16 de marzo

Dale gas: Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.

18 de marzo

Top Boy – Temporada 2: Dushane quiere expandir su imperio más allá de las calles. Pero con socios en el extranjero y crisis familiares, más dinero solo trae más problemas.

Recursos Humanos: Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

¿Es pastel?: Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

La eterna confusión en la búsqueda del amor: Un peculiar y solitario veinteañero, al que «ayuda» un gracioso mago imaginario, intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja.

19 de marzo

Veinticinco, veintiuno: En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

Heartland – Temporada 15: Tras aprender por las malas que la vida es corta, Amy empieza a aceptar su futuro, mientras crea el legado familiar de los Bartlett Fleming.

Películas

14 de marzo

Downton Abbey: La película: La aristocrática familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una nueva era y una visita real. Pero hasta el plan más perfecto puede salir mal.

15 de marzo

Marilyn tiene los ojos negros: La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Para hacer realidad su restaurante ficticio, deberán encontrar la receta para sanar.

16 de marzo

Hoy se arregla el mundo: Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico.

17 de marzo

El rescate de Ruby: En busca de cumplir su difícil sueño de unirse a una unidad canina de élite, un policía estatal forma equipo con la lista pero traviesa cachorra Ruby.

18 de marzo

Hasta que nos volvamos a encontrar: En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se transforman al encontrarse, y ambos cambian su perspectiva.

Frutos del viento: Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

19 de marzo

Midsommar: Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser.

20 de marzo

John Wick 2: Un nuevo día para matar: Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a alguien que no desea matar. Hasta que una traición le pone precio a su cabeza.

Documentales y especiales

15 de marzo

Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous: En su stand up musical, Catherine Cohen traduce en canciones sus ideas sobre la búsqueda del amor, la ridiculez de los maratones y la temida muerte.

16 de marzo

Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos: Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida.

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil: En 2005, una banda de ladrones cava un túnel hasta la bóveda de un banco en Fortaleza, Brasil, y se lleva más de 160 millones de reales.

Niños y familia

15 de marzo

Vamos Zenko: Niah, Ari, Ellie y Jax forman una patrulla muy singular: trabajan encubiertos para ayudar a otros y resolver los problemas de su pueblo, ¡en secreto!

Anime

15 de marzo

Adam by Eve: Un concierto animado: El innovador artista japonés Eve fusiona anime, acción en vivo y música en una experiencia sónica y onírica inspirada en la historia de Adán y Eva.


Ver más sobre: Netflix