Cine
|
15/08/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (15 de agosto)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series y documentales. Conocé la lista acá.

Netflix suma contenido a su catálago permanentemente. Cada semana podemos encontrarnos con nuevas propuestas de películas, series, programas para niños y también documentales. A continuación, la lista de los estrenos para estos días.

Series

17 de agosto

Donde hubo fuego: Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

19 de agosto

Ecos: Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Glow Up – Temporada 4: Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

Alma: Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

Películas

17 de agosto

Mis dos vidas: En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

Documentales y especiales

16 de agosto

Al descubierto: Volumen 2: De Notre Dame a la NFL, el futuro de Manti Te’o en el fútbol americano era prometedor, hasta que una relación causa una espiral en su vida y carrera.

18 de agosto

En la mente de un gato: Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

Niños y familia

16 de agosto

Barbie la princesa y la plebeyaEl temible Preminger siembra el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese pueden detenerlo, con la ayuda gatuna de Wolfie y Serafina.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow: Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie in the 12 Dancing PrincessesCuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Genevieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends: Cuando la reina del mágico mundo de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Bienvenidos a Monster High: Draculaura, la hija de Drácula, crea una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.

Parque de T-Rex: El ataque de Dinomaster: Los guardaparques de T-Rex se embarcan en un sinfín de aventuras para proteger a sus amigos dinosaurios de los malvados planes de Dinomaster.

18 de agosto

He-Man y los Amos del Universo – Temporada 3: Skeletor tiene un plan para controlar el universo, y He-Man y su escuadrón heroico deben cumplir su destino. ¡La batalla por el poder empieza ahora!

19 de agosto

¡El show de Cuphead! Parte 2: No te pierdas las peripecias del impulsivo Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.


Ver más sobre: Netflix