Cine
|
16/08/2021

Los estrenos de Netflix para esta semana (16 de agosto)

Estamos entrando en una nueva semana de agosto y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. Mirá todas las películas y series que llegan a la plataforma.

Estamos entrando en una nueva semana de agosto y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming siempre hay novedades en materia de cine, series, documentales y especiales y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que se suman en estos días:

Series

17 de agosto

Keeping Up with the Kardashians - Temporada 5: La familia más excéntrica de Hollywood llega con una nueva temporada para la plataforma, en la que veremos los enredos amorosos, de la fama y el buen vivir.

The Real Housewives of Beverly Hills - Temporada 5: El glamour, el drama y la amistad están a la orden del día en esta serie, que arriba con una temporada nueva para Netflix.

20 de agosto

La directoraSandra Oh y Jay Duplass protagonizan esta serie tragicómica sobre la jefa de cátedra del Departamento de inglés de una prestigiosa universidad.

Todo va a estar bien: Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una "dramedia" que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Películas

17 de agosto

El arte de defenderse: Casey asiste a las misteriosas clases nocturnas de Sensei y descubre un mundo siniestro de hermandad, brutalidad e hipermasculinidad, que lo sitúa en el punto de mira de su nuevo y enigmático mentor.

El asesino de las postales: Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija que sucedió durante su luna de miel, para lo que busca ayuda de una periodista estadounidense viviendo en Suecia.

18 de agosto

En el mejor momento: Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

20 de agosto

Sweet Girl: Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

Documentales y especiales

17 de agosto

Al descubierto: Pacto con el diablo: Christy Martin rompió límites y narices mientras ascendió en el mundo del boxeo pero su persona pública luchó con demonios, abusos y riesgo de su vida.

18 de agosto

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen: Desde su celda en la cárcel, el asesino serial Dennis Nilsen relata su vida y los atroces crímenes que cometió, y todo queda grabado en espeluznantes cintas de video.

Niños y familia

20 de agosto

The Loud House: La película: Con sus padres y sus 10 hermanas en la ciudad, Lincoln Loud se dirige a Escocia y se entera que la música está en la sangre de la familia.

Ver más sobre: Netflix