Cine
|
16/05/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (16 de mayo)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales y contenido familiar. Conocé la lista acá.

Comienza una nueva semana de mayo y la plataforma renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series, contenido infantil y documentales que no te podés perder. A continuación, repasamos los estrenos más destacados de estos días.

Series

18 de mayo

¿Quién mató a Sara? – Temporada 3: En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Amor en el espectro: EE. UU: En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

19 de mayo

Insiders: Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1…

20 de mayo

Entrevías: Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

Love, Death & Robots: Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

Películas

16 de mayo

Servidor del pueblo 2: El presidente y el exprimer ministro intentan estabilizar la economía y poner un freno a los oligarcas que pretenden manejar los hilos por detrás.

18 de mayo

The Perfect Family: Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

Instinto peligroso: Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

19 de mayo

Un maridaje perfecto: Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

20 de mayo

Jackass 4.5: Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia Jackass.

A la mierda el amor… otra vez: Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

Documentales y especiales

18 de mayo

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror: En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

19 de mayo

La palabra con G según Adam Conover: Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas: Este documental explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, crimen que reveló una conspiración política y financiera, y conmocionó a un país entero.

Niños y familia

18 de mayo

Sailor Moon S: Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

19 de mayo

Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna: Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

Animé

16 de mayo

Vampire in the Garden: A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

22 de mayo

One Piece: Nuevos Episodios: Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.


Ver más sobre: Netflix