Cine
|
17/01/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (17 de enero)

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Netflix quiere seguir siendo el servicio de streaming líder del mercado y continuar atrayendo a la audiencia con sus propuestas para todos los gustos y edades. En la plataforma constantemente se suman películas, series, documentales y contenido familiar, y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que están llegando en esta nueva semana de enero:

Series

19 de enero

El marginal – Temporada 4: Nueva prisión, alcaide, némesis, alianza y una exesposa juegan papeles críticos cuando trasladan a los Borges a un nuevo penal en la temporada 4.

Jugando con fuego: En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100.000. ¿Lo lograrán o caerán en la tentación?

Juanpis González – La serie: Un hombre rico e inmaduro de Colombia se enfrenta a las trampas del privilegio y de hacer lo correcto.

20 de enero

Riverdale – Temporada 5: Archie, Betty, Veronica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa.

21 de enero

Ozark – Temporada 4 Parte 1: Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Películas

20 de enero

Tratamiento real: Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

21 de enero

Múnich en vísperas de una guerra: En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

Documentales y especiales

18 de enero

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores: En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias.

19 de enero

La divina gula: Una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida… De esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.

Niños y familia

18 de enero

Mighty Express: Problemas en Pista Férrea: Un escurridizo dueto engañó a los trenes y se apoderó de la estación de misiones. ¿Podrá alguien rescatar a los amigos y salvar el día?

21 de enero

That Girl Lay Lay: La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto cuando su avatar de chica genial cobra vida en forma de su amiga Lay Lay.


Ver más sobre: Netflix