Cine
|
18/04/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (18 de abril)

La plataforma renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series, documentales y contenido infantil que no te podés perder.

Comienza una nueva semana de abril y la plataforma renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series, documentales y contenido infantil que no te podés perder. A continuación, repasamos los estrenos más destacados de estos días.

Series

19 de abril

Better Call Saul – Temporada 6 parte 1: Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

20 de abril

Muñeca rusa – Temporada 2: Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

Pálpito: Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

21 de abril

El embarazo de Kentaro: Cuando un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado.

22 de abril

Selling Sunset – Temporada 5: Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

Heartstopper: Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Películas

20 de abril

Déjate llevar: El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

La mujer de Yakuza: Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

Documentales y especiales

19 de abril

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch: Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.

Niños y familia

19 de abril

Kitty Feroz (Interactiva): Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.


Ver más sobre: Netflix