Cine
|
20/09/2021

Los estrenos de Netflix para esta semana

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Estamos entrando en una nueva semana de septiembre, y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming siempre hay novedades en materia de cine, series y especiales para toda la familia, por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que se suman en estos días:

Series

21 de septiembre

Amor en el espectro - Temporada 2: No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

22 de septiembre

Jaguar: Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Dear White People - Volumen 4: Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.

23 de septiembre

Corrupción en Bangkok: Recién llegado a Bangkok, Wanchai ingresa en un servicio de emergencia vial y, con la ayuda de una periodista, desentraña una conspiración que involucra a toda la ciudad.

24 de septiembre

Misa de medianoche: La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

Reas: Nueva Orleans: En este descarnado reality, los pleitos, los coqueteos y las charlas de baño forman el día a día de las prisioneras del Centro de Justicia de Orleans en Nueva Orleans.

¿Cuánto pesa la sangre? - Temporada 2: La serie para jóvenes ambientada en Ciudad del Cabo regresa con más giros y sorpresas.

Películas

20 de septiembre

Cementerio maldito: Detrás de la nueva propiedad rural de la familia Creed se encuentra un cementerio siniestro. Pronto, una serie de eventos trágicos desatará su terrible poder.

22 de septiembre

Confesiones de una chica invisible: Cuando la inteligente pero inadaptada social Tetê llega a una nueva escuela, hará todo para encajar. Pero la abeja reina junto a sus compañeros tienen otra idea.

Intrusión: Después de una entrada mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

El olvido que seremos: Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez.

24 de septiembre

El estornino: Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

Niños y familia

21 de septiembre

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante: Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda su atención.

24 de septiembre

My Little Pony: Nueva generación: Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

Ver más sobre: Netflix